Mick Jagger ha sido padre por octava vez a sus 73 años

Mick Jagger ha sido padre por octava vez a sus 73 años, el legendario componente de los Rolling Stones ha sido padre de nuevo fruto de la relación que tiene con la bailarina Melanie Hamrick de 29 años. El niño ha nacido en Nueva York y se encuentra perfectamente. El cantante ha estado en todo momento al lado de la madre.

Jagger ya es padre de Karis (45) con Marsha Hunt, de Jade (44) con su exmujer Bianca, y de otros cuatro hijos, Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19) con la exmodelo Jerry Hall. Según el comunicado ofrecido por el representante del cantante El hijo de Melanie y Mick nació hoy en Nueva York y los dos están encantados. Mick estuvo presente en el parto. La madre y el bebé están bien y pedimos que se respete su privacidad.

Jagger se encargará de correr con todos los gastos, de educación, vivienda,  además de que corre el rumor de que entregará a la madre 2.5 millones de libras, para el cuidado del niño. Mick Jagger comenzó su relación con Melanie Hamrick tras el suicidio de su anterior pareja, la diseñadora L’Wren Scott en 2014, en una relación que duraba 13 años. En mayo de 2014 fue bisabuelo, cuando su nieta Assisi, hija de Jade, dio a luz una niñas.

The Rolling Stones acaban de publicar Blue & Lonesome, su primer disco de estudio en 11 años, un disco de 12 canciones, de versiones de blues.

Vinilo Negro