Randy Travis será homenajeado en concierto en febrero de 2017 en Nashville

El 8 de febrero de 2017, la música country volverá a ser solidaria con 1 Night. 1 Place. 1 Time.: A Heroes & Friends Tribute to Randy Travis, será un homenaje en Nashville con Randy Travis en el Bridgestone Arena.

La leyenda del country sufrió un ataque en 2013 que lo dejó sin poder moverse, cantar y al borde de la muerte. Sin embargo en los últimos meses, el cantante fue mejorando y ya apareció el pasado mes de octubre cuando ingresó en el Country Music Hall of Fame, donde de la mano de Garth Brooks, interpretó Amazing Grace.

Pero con ser emotivo, sin duda lo más emotivo fue su aparición en el 50 aniversario de los CMA Awards, donde en el número inicial donde se hacía un homenaje a los 50 años de historia, Carrie Underwood y Brad Paisley cerraron el número con Forever and Ever, Amen y Travis cerró el número entonando Amen, ante la emoción de los asistentes y los millones que lo veían por la televisión.

Tom Conway, productor de la gala ha dicho Nashville se unirá el 8 de febrero por una noche, en un sitio y en un momento para dar apoyo a su amigo y héroe musical Randy Travis. Es sorprendente ser el apoyo que Randy ha recibido de la industria musical desde su ataque, estamos emocionados que estos artistas le hagan este tributo.

Entre otros estarán Alabama, Kenny Rogers, Rodney Atkins y muchos otros, lo que se recaude se donará a la Randy Travis Foundation, que recoge dinero para el tratamiento de ataques y la posterior rehabilitación. Las entradas se ponen a la venta mañana viernes 9 de diciembre.