One Direction es la celebridad europea que más gana en 2016

One Direction es la celebridad europea que más dinero ha ganado en 2016 según Forbes, a pesar de que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, están desaparecidos para la causa desde el mes de marzo. Eso no ha sido impedimento para que el grupo haya ganado 110 millones de dólares. Mucho han tenido que ver sus acuerdos comerciales como Pepsi y Colgate, además de su gira On the road again.

De hecho a nivel mundial Taylor Swift con 170 millones es la única que está por encima de ellos. En el #2 está el futbolista Cristiano Ronaldo con 88 millones de dólares y en el #3 Adele con 80.5 millones, merced a su gira y a su disco 25. En el #4 está el tenista suizo Roger Federer, con 68 millones, al que tampoco le hace falta ser #1 para ser uno de los que más ha ganado en 2016.

Los Rolling Stones se han embolsado 66.5 millones gracias a sus gira y el 2 de diciembre lanzaron su último trabajo Blue & Lonesome, que ya ha vendido más de  1 millón de discos en todo el mundo. Calvin Harris es el #6 con 63 millones, mientras que Paul McCartney con 56.5 millones está en el #7. Novak Djokovic, el tenista serbio está en el #8 con 56 millones, mientras que U2 con 55 millones son novenos.

La lista de las celebridades que más han ganado en este 2016 en el puesto 10 la cierra el chef y restaurador Gordon Ramsay con 54 millones y que el año anterior había hecho la nada despreciable cifra de 60 millones.