Shakira y Maluma repiten por quinta semana en el #1 en España con Chantaje

Shakira y Maluma repiten en el #1 de la lista española con Chantaje por quinta semana consecutiva. La canción mantiene ventaja de sobra sobre el #2 que vuelve a ser una semana más CNCO con Reggaetón lento (bailemos). Shakira es #1 destacado en YouTube y Spotify y en la mayoría de los días en iTunes. Sebastián Yatra con Traicionera está en el #3 subiendo un puesto, para un tema que ya fue #1.

J Balvin con Safari está en el #4 bajando un puesto y el top 5 lo cierra repitiendo Ricky Martin con Maluma y Vente pa’ ca. Clean Bandit sube hasta el #6 con Sean Paul y Anne Marie, con Rockabye, mejor posición hasta ahora del tema. En el resto del top 40 no hay grandes subidas ni bajadas, en el #42 sube 11 puestos en su quinta semana, Cosculluela con Manicomio.

Mariah Carey con All I Want for Christmas is you, sube del #68 al #56, mientras que LP con Lost in you sube hasta el #60 en su séptima semana. La entrada más fuerte de la semana es para Alan Walker con Alone, desde el #66. Louis Tomlinson junto a Steve Aoki con Just hold on entra en el #69, mientras que Jonas Blue con By your side está en el #70 en su primera semana.

Zion & Lennox con Nicki Jam están en el #73 subiendo desde el #88 con Mi tesoro. Starley con Call on me está en el #91, su mejor posición en las 4 semanas en la lista. Neiked con Sexual entra en el #96 y Rag’N’Bone Man con Human entra en el #98, un tema destinado al éxito, ya lo es en el Reino Unido.

Vinilo Negro