Zay Hilfigerrr y Zayion McCall recuperan el #1 con Juju On That Beat en YouTube US

Desde la primera semana de noviembre Zay Hilfigerrr y Zayion McCall, no eran #1 en la lista de los Estados Unidos de YouTube, después de conseguir la cima, se vieron superados por Rae Sremmurd que estuvo 6 semanas en la cima con Black Beatles, sin embargo y como hemos visto en las últimas semanas el dúo iba a la baja y en la semana del 16 al 22 de diciembre se intercambian de nuevo, así que por segunda semana no consecutiva Juju on that beat de Zay Hilfigerrr y Zaion McCall están en el #1 con 22.36 millones de visualizaciones.

Rae Sremmurd bajan al #2 con 18.26 millones y The Weeknd está en el #3 con Starboy y 11.06 millones. En el #4 sigue estando The Chainsmokers con Closer que tienen esta semana 8.54 millones, apenas bajan. En el #5 está Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side con 7.81 millones. DRAM también repite en el #6 con Broccoli y 7.39, tampoco varía con respecto a la semana anterior.

En el #7 está Young MA con OOOUUU con 7.08 millones, sube desde más allá del top 20. Bruno Mars baja un puesto al #8 con 24K Magic, mientras que en el #9 está Twenty One Pilots con Heathens y 6.74 millones. En el #10 cierra la zona noble Migos que con Bad and boujee también es novedad desde más allá del top 20. Sorprende que Mariah Carey que estaba en el #9 la semana pasada con All I Want for Christmas is you, baje esta semana al #12, veremos la semana que viene.