Beyoncé, Bruce Springsteen y Paul McCartney entre los invitados a la despedida de Barack Obama
Barack Obama se despide de la presidencia de los Estados Unidos y después de 8 años, lo va a hacer por todo lo alto con una fiesta de despedida en la Casa Blanca, donde se rumorea que en la fiesta del viernes podrían estar Beyoncé (sus discos) y Jay Z, Stevie Wonder, Bruce Springsteen (sus discos), Paul McCartney, Usher, Eddie Vedder y Chance The Rapper entre otros muchos.
Otros que parece ser que estarán en la fiesta de despedida, son los directores George Lucas y JJ Abrams, las estrellas de la televisión Oprah Winfrey y David Letterman y los actores Samuel L Jackson y Bradley Cooper. Barack Obama tiene que pasar el testigo el 20 de enero a Donald Trump.
Por cierto sobre la toma de posesión del 20 de enero de Donald Trump, a día de hoy salvo Jackie Evancho, que cantará el himno nacional no hay más artistas confirmados. Recientemente Rebecca Ferguson confirmó que había sido invitada a cantar, pero la cantante británica ha dicho que solo lo hará si puede cantar el tema de Billie Holiday, Strange fruit.
https://twitter.com/chancetherapper/status/816799077572624385
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.