Manuel Carrasco lanza un Lyric Video de su éxito Desde Aquí Del Otro Lado

Manuel Carrasco ha lanzado hoy 5 de enero un nuevo vídeo de su último single, Desde Aquí Del Otro Lado. En esta ocasión es un Lyric Video que el artista lanzó en iTunes el 21 de diciembre pasado. La canción la presentó en las redes Manuel con las palabras … Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé… y nos presentaba esta canción para anunciar su próxima paternidad, fruto de la relación con la periodista Almudena Navalón.

Manuel Carrasco donará los royalties que se están generando por la venta de esta canción a obra social. El tema se colocó en el primer día de lanzamiento en los más alto de la lista de iTunes en España, con las ventas más altas de los últimos meses, hasta tal punto que en los primeros días triplicó la venta del #2. La canción sin embargo lastrada por el escaso streaming en las plataformas españolas de los temas españoles, solo fue capaz de entrar en la lista española de singles de Promusicae en el #70.

Manuel Carrasco ha completado en 2016, un enorme éxito gracias a la publicación de su trabajo Bailar el viento en octubre de 2015, el disco #1 en España, durante 6 semanas no consecutivas, ha sido 4 veces platino en España, que hoy en día es bastante, por las 160.000 copias vendidas de su disco. El artista se embarcó en una larga gira con su disco en 2016 y ha publicado recientemente Tour bailar el viento. Una noche olímpica para culminar el año, además de ser coach en La Voz. Manuel Carrasco cerró este año tan especial el pasado 28 de diciembre en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

Su disco, la suma de ventas de Bailar el Viento y Tour Bailar el viento, mantienen al disco en el #2 de la lista española de álbumes.