Ed Sheeran estrena el vídeo de Castle On The Hill

Ed Sheeran ha estrenado el vídeo de Castle on the hill. La canción no es el single oficial del disco Divide, que se publicará el próximo 3 de marzo. La canción se ha lanzado más como single para las emisoras más de AOR, Adult Contemporary, y adultas, que el que si es el primer single oficial del disco, Shape of you.

Sin embargo la publicación de dos singles a la vez le ha permitido debutar por primera vez en la historia en el #1 y #2 en las listas británicas y ser el primer artista en debutar dos canciones en el top 10 del Billboard Hot 100.

El vídeo de la canción es una recración de la ciudad donde creció Ed Sheeran, donde parece que aparece una versión más joven del propio Sheeran en su juventud. El vídeo está rodado en Framlingham Castle, lugar donde creció el artista y que es precisamente Castle on the hill. Todos los actores que intervienen en el vídeo, donde aparece el propio Sheeran, han estudiado en el high school donde estudió Ed Sheeran.

En declaraciones a diversos medios, Ed ha mostrado su deseo que Castle on the hill pueda llegar al #1, de momento ha sido #2 en UK y #6 en US.