Luis Fonsi y Daddy Yankee #1 en Spotify España con cifras de récord

Luis Fonsi ha entrado directamente al #1 de la lista de Spotify España para la semana del 13 al 19 de enero con Despacito y la colaboración de Daddy Yankee. La canción ha batido el récord de streams en una semana, al superar los 2.28 millones, algo que no había hecho nadie, con la excepción de Enrique Iglesias y Duele el corazón, que durante cuatro semanas superó los 2 millones de streams en una semana, pero 2.10 fue lo máximo que alcanzó.

El éxito catapultará a Luis Fonsi con toda seguridad al #1 de la lista española de singles. Ed Sheeran se ha quedado en el #2 con Shape of you aunque ha mejorado un puesto, con 1.60 millones. Shakira baja desde el #1 tras 9 semanas en lo más alto con 1.51 millones, y eso que ha mejorado en streams esta semana.

CNCO con Reggaetón lento (bailemos) está en el #4 bajando dos puestos con 1.44 millones, pero también gana en streams. Clean Bandit con Rockabye baja al #5 con 1.26 millones, los 10 primeros de la lista todos han mejorado en streams. J Balvin está en el #6 con Safari y 1.11 millones.

Ed Sheeran con Castle on the hill está en el #7 con 0.90 millones, mientras que Charly Black con Gyal you a party animal sube un puesto al #8 con 0.90 millones también.

El top 10 lo cierra Zion & Lennox con Otra vez que está con 0.87 millones Sebastián Yatra con Traicionera está repitiendo en el #10 con 0.83 millones. Veremos la semana que viene donde termina y si supera los 3 millones, Luis Fonsi.