Lea Michele anuncia el título de su segundo disco, Places

Lea Michele publicará su segundo trabajo, Places en este 2017. No hay fecha todavía, pero ya tenemos el título que ha desvelado hoy la propia cantante. El disco es el primero tras el debut con Louder en 2014. Ese primer disco, lo lanzó entre las grabaciones todavía de la serie Glee, con lo que compaginó las entradas en el estudio para la serie con ese primer disco, Glee terminó en 2015.

El trabajo funcionó a medias, aunque alcanzó el #4 en US y el #16 en UK. El único single que entró en las listas fue Cannonbal, en el que participó Sia como compositora En el disco había una canción dedicada al que fue su novio y compañero en Glee, Corey Monteith fallecido en julio de 2013. Michele le dedicó el tema If you say so dentro del disco.

Aunque  ahora la actriz también está inmersa en Scream Queens, donde ha participado de momento en las dos temporadas de la serie, en el papel de Hester Ulrich, no ha sido lo mismo, al no tener que grabar todas las semanas, en algunas ocasiones, hasta 10 canciones como hacía para Glee.

En este segundo disco la cantante ha conseguido centrarse en el disco solamente. Poco sabemos del trabajo, salvo que tiene una colaboración con Darren Criss en Battlefield. Criss fue compañero de Michele en la serie Glee, en el papel de Blaine Anderson.

Habrá que esperar pues para conocer más del segundo disco de Lea Michele.

https://twitter.com/msleamichele/status/824721138039222272