Lindsey Buckingham y Christine McVie anuncian disco conjunto

Los componentes de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham y Christine McVie están trabajando en un disco de dúos. Después de los insistentes rumores sobre el regreso de la banda al estudio, después de la extensa gira de 2014 y 2015, parece que sí que están en el estudio pero solo dos de ellos. El disco podría tener ya incluso título, Buckingham McVie. El título sería un homenaje a Buckingham Nicks de 1973, primer disco de Buckingham con Stevie Nicks, antes de incorporarse los dos a lo que se terminó denominando el factor americano en Fleetwood Mac, sin duda la etapa de mayor éxito comercial de la banda, en un principio británica.

Buckingham tiene una extensa carrera en solitario al margen de Fleetwood Mac, con 9 discos en solitario, algunos de enorme éxito comercial como el primero Law and order de 1981 donde estaba el icónico Trouble. Christine McVie también ha lanzado discos en solitario siendo el de mayor éxito Christine McVie de 1984, que produjo dos top 30 en las listas americanas.

En el nuevo disco colaborarían también Mick Fleetwod y John McVie, pero no como Fleetwood Mac. Stevie Nicks, actualmente de gira, no está de momento incluida en el proyecto. El disco podría ver la luz este mismo mes de mayo. El último disco de Fleetwood Mac data ya de 2003, Say you will.

Vinilo Negro