Little Mix con Glory Days, primer disco de una girl band en ser #1 en UK 5 semanas, en 20 años

Little Mix ha repetido en el #1 de la lista británica de álbumes con Glory days, es la quinta semana no consecutiva del grupo femenino en la cima lo que hace que ya sean el segundo álbum de un grupo femenino, que más semanas ha estado en lo más alto de la lista británica tras las 15 semanas que estuvo en lo más alto el primer disco de las Spice Girls, Spice en 1996.

Pete Tong con Heritage Orchestra con Classic house se mantiene en el #2 mientras que You Me At Six que eran #1 en el midweek al final han entrado al #3, es su cuarto top 10 consecutivo. Ladies and Gentlemen el recopilatorio de George Michael sube el #4, después que ya haya discos físicos en las tiendas. Legacy de David Bowie sube al #5, es la mejor posición del disco, que da a Bowie su 33 top 10 en la lista de álbumes británica.

Michael Ball con Alfie Boe están en el #6 mientras que Elvis Presley mantiene el puesto en el top 10, 12 semanas ya para The wonder of you. Ed Sheeran logra su semana 78 en el top 10 con X, que sube desde el #47 al #8 en su semana 134 en la lista. Olly Murs está en el #9 con 24HRS y en el #10 The Rolling Stones con Blue and lonesome.

Como siempre en unos días el repaso completo al top 100.