Little Mix iguala el récord de Destiny’s Child, al estar 4 semanas en el #1 con Glory days

Little Mix ha mantenido el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido por cuarta semana con Glory days, el que el grupo esté 4 semanas no consecutivas en lo más alto, tiene su significado ya que consiguen igualar el récord de Destiny’s Child que con Survivor estuvieron 4 semanas en el 2001 y 2002, como los dos girl groups, grupos femeninos que con un disco más semanas han estado en la cima.

Su disco además es su trabajo más vendido en el Reino Unido de sus cuatro discos. Como ha pasado en la lista de singles, mucho movimiento al terminarse las navidades. Pete Tong casi da la sorpresa y con Classic house, un disco de versiones de dance junto a Heritage Orchestra se ha colocado en el #2. Michael Ball con Alfie Boe bajan al #3, mientras que el nuevo año no le sienta mal a Elvis Presley, que se coloca en el #4 con The wonder of you, por su parte The Rolling Stones se mantienen en el #5 con Blue and lonesome.

Olly Murs con 24HRS baja al #6 y Adele vuelve al top 10 por primera vez en cinco meses, 25 se coloca en el #7, es su semana 37 dentro del top 10. Robbie Williams con The heavy entertainment show baja al #8 y Bruno Mars con 24K Magic está en el #9. Rick Astley celebra su 30 semanas en la lista con una nueva semana en el top 10, #10 subiendo desde el #13, es su novena semana dentro del top 10. En breve repasaremos el resto de la lista británica de álbumes.

Vinilo Negro