Clean Bandit 9 semanas como #1 en UK con Rockabye

No hay quien los pare, Clean Bandit repite una semana más y ya van 9 en el #1 de la lista británica de singles con Rockabye, han pasado las navidades, pero la canción sigue sin ceder, solo 18 canciones han estado 9 semanas o más en lo más alto de la lista en UK en singles, y dos de ellas las hemos tenido en el espacio de unos meses, Drake fue #1 durante 15 semanas con One dance. La semana que viene debería tenerlo difícil con Ed Sheeran, veremos.

Rag’N’Bone Man ha vuelto al #2 con Human, en su segunda semana no consecutiva en la segunda plaza. Mientras que Zara Larsson que la semana pasada estaba en el #2 baja al #3 con I Would like. Little Mix repiten en el #4 con Touch, mientras que The Weeknd con Starboy sube tres puestos al #5.

La lógica bajada de los temas navideños en la lista, hace que cambie bastante el panorama. Neiked vuelve al top 10 con Sexual, en el #6, mientras que Bruno Mars sube 3 puestos al #7 con 24K Magic. James Arthur sube un puesto con Say you won’t let go.

Little Mix mantiene su segundo tema dentro del top 10, ya que Shout out to my ex está en el #9, por su parte Just hold on the Louis Tomlinson con Steve Aoki, están en el #10 de nuevo. En unos días daremos cuenta de todo lo acontecido en el top 100 con la presencia de 37 canciones que la semana anterior no estaban en la lista.

Vinilo Negro