Clean Bandit, Rag’N’Bone Man y Little Mix por el Christmas #1 en UK

Pues ninguna de las canciones lanzadas con el objetivo de ser #1 en el Reino Unido en la semana más importante del año, Christmas Week, tiene pinta de que vayan a ser #1 en el Reino Unido. Ahora mismo la batalla por el #1 en el Reino Unido, para ser coronado como el Christmas #1 está en el midweek, entre Clean Bandit, que podrían aguantar una séptima semana en lo más alto con Rockabye, Rag’N’Bone Man con Human ahora mismo sería #2 con menos de 4.000 copias de desventaja y en el #3 sorpresivamente estaría Little Mix con Touch. El top 10 entero está separado solo por 9.000 copias en el midweek.

En el #4 estaría Louis Tomlinson con Steve Aoki y Just hold on, Matt Terry sería #5 bajando desde el #3 con When Christmas comes around, Zara Larsson entraría en el top 10 con I would like, en el #6, mientras que Mariah Carey seguiría en el top 10 con All I Want For Christmas is You, desde el #7. The Weeknd con Starboy estaría en el #8, mientras que en el #9 Rae Sremmurd con Black Beatles serían #9.

Bruno Mars con 24K Magic sería #10. Los temas en principio lanzados para el Christmas #1, el mejor colocado ahora sería el de Inspiral Carpets con Saturn 5, en el #20, The Living Years con London Hospices Choir con Paul Carrack serían #33, y You can’t always get what you want de Friends of Jo Cox marcaría el #59.

El cambio con respecto a los primeros datos con solo un día de conteo, marcan un vuelco total, en buena medida al sumar el streaming, los nuevos temas no tienen streaming, solo venta y la diferencia se está notando claramente, veremos el viernes qué sucede.

Vinilo Negro