Clean Bandit consigue el Christmas #1 en UK con Rockabye, 7 semanas en la cima

Pues ninguno de los singles lanzados exprofeso para conseguir el #1 en la lista británica de singles lo consiguió. El #1 en la semana de navidad, el Christmas #1 es para Clean Bandit con Rockabye. El single ha vuelto ha superar a todos y ha conseguido el tan codiciado #1 navideño y además la séptima semana en lo más alto de la lista. El single además en el proceso ha superado casi ya las 600.000 copias combinadas en UK.

En el #2 ha subido Rag’N’Bone Man con Human, Louis Tomlinson junto a Steve Aoki está en el #3 bajando con Just hold on. En el #4 y tal y como se estableció en el midweek, Little Mix con Touch, subiendo desde el #23. Mariah Carey consigue su mejor posición desde 2007 con All I Want For Christmas Is You, subiendo al #5.

Zara Larsson sube al #6 con I would lie, primera semana dentro del top 10, mientras que The Weeknd con Starboy está en el #7. Matt Terry con When Christmas comes around baja al #8, al final otro año sin que el ganador del X Factor sea #1. James Arthur con Say you won’t let go baja al #9, es la semana 14 del singles dentro del top 10.

Cierra la zona noble Rae Sremmurd con Black Beatles, en el #10. Viendo la lista, y que no se ha colocado ninguna de las canciones navideñas o benéficas lanzadas en los primeros puestos, la conclusión está clara, el streaming varía por completo la lista y en próximos años seguro que cambia la tendencia de lanzar el single una semana antes.

Vinilo Negro