Michael Ball y Alfie Boe consiguen el Christmas #1 en UK con Together

Michael Ball y Alfie Boe han conseguido mantener por segunda semana consecutiva el #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido con Together y por supuesto consiguen el #1 en la semana de Navidad. Han vendido en esta semana 110.000 copias combinadas de las que el 98% han sido ventas tradicionales. El disco en total lleva ya medio millón de copias vendidas.

Además el disco se ha convertido en el más vendido de un artista del año en el Reino Unido, aparecido en 2016. Y son la segunda mejor semana en todo 2016 tras la semana de Blackstar y David Bowie en enero de 2016. Little Mix con Glory days está en el #2 y Elvis Presley en el #3 con The wonder of you, los Rolling Stones con Blue & Lonesome están en el #4 y cierra el top 5 Olly Murs con 24HRS.

En el #6 está repitiendo Robbie Williams con The Heavy entertainment show, mientras que sube al #7 Bruno Mars con 24K Magic, en el #8 está Michael Bublé con Christmas, mientras que en el #9 está Michael Bublé pero con Nobody but me. Cierra el top 10 Emeli Sandé con Long live the angels.