Michael Ball y Alfie Boe consiguen por fin el #1 en UK con Together

Como ya comentamos en el midweek podría ser la semana de Michael Ball y Alfie Boe, y lo ha sido. Esta semana su disco Together escala finalmente al #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido en su mejor semana en ventas, la sexta semana en la lista. Es el segundo #1 para Michael Ball el primero desde 1992 y el primero para Alfie Boe. El disco ha vendido ya más de 300.000 copias en el mercado británico.

Las ventas de 96.000 copias son las cuartas mayores en una semana, tras las de David Bowie, The Rolling Stones y Little Mix. The Rolling Stones han sido #2 bajando desde el #1 con 70.000 copias combinadas, que no está nada mal. Little Mix con Glory days repite en el #3 mientras que Elvis Presley con The wonder of you está en el #4 también repitiendo puesto.

En el #5 está Olly Murs con 24HRS, mientras que Robbie Williams sube un puesto al #6 con The heavy entertainment show. Michael Bublé con Christmas está en el #7 y él mismo está en el #8 con Nobody but me. También repite en el #9 Bruno Mars con 24K Magic. Emeli Sandé también mantiene el #10 con Long live the angels.

En unos días el repaso completo al top 100.

Vinilo Negro