Louis Tomlinson y Steve Aoki entran al #2 en UK, Clean Bandit sigue #1

Al final ha habido menos lucha de la prevista, de hecho no ha habido lucha para el #1 en la lista británica. Clean Bandit con Rockabye, mantiene con comodidad el #1 en la lista de singles por sexta semana. Y de hecho la ventaja ha sido clara, más de 15.000 copias combinadas sobre el #2, que ha sido Louis Tomlinson junto a Steve Aoki, que con Just hold on, ha entrado como indicaba el segundo midweek, pero sin poder acercarse, el streaming de Clean Bandit sumado a las ventas han hecho imposible que Just hold on fuera #1. En Spotify Clean Bandit #1 destacado, Louis & Steve, ni siquiera top 20 en la semana.

Peor lo tenía incluso Matt Terry, que debutaba el domingo noche, con casi tres días menos que el resto, pero ha sido #3 con When Christmas Comes Around, que ha sido el single más vendido en físico, eso quiere decir que tiene más posibilidades de poder ser el #1 navideño, si consigue mantener la venta. The Weeknd con Starboy está en el #4 bajando un puesto con Rag’N’Bone Man subiendo al #5 con Human.

Rae Sremmurd pierde completamente todas las opciones de ser #1 y baja desde el #2 al #6 con Black Beatles, James Arthur con Say you won’t let go está en el #7 bajando tres puestos. Mariah Carey aguanta una semana más dentro del top 10 con All I Want For Christmas Is You, está en el #8. Neiked con Sexual, está en el #9 bajando y Little Mix con Shout out to my ex está en el #10 bajando desde el #7, ya fue #1.

Al desplomarse en ventas y no tener el apoyo del streaming, Zayn y Taylor Swift solo entran al #16 con I don’t wanna live forever, la canción estaba en exclusiva en Apple Music, y no estaba disponible la primera semana en Spotify, resultado, en el midweek en el #5 y el viernes el #16. Aunque para ser realistas, la canción solo ha sido #5 en ventas, lo que da al sensación, que ni con el streaming hubiera sido #1.

En unos días el repaso completo al top 100.