Louis Tomlinson, Zayn, Taylor Swift y Matt Terry en busca del #1 en UK

Hasta tres posibles candidatos al #1 en el Reino Unido para este viernes, por un lado tenemos al ganador del Factor X británico, Matt Terry que con When Christmas Comes Around, es ahora el single más vendido en UK, Zayn con Taylor Swift con I don’ wanna live forever, fue al principio el single más vendido pero ha caído y el tercer tema es el dúo entre Steve Aoki y Louis Tomlinson, que con Just hold on, es ahora mismo el segundo single más vendido.

De todas maneras todo son hipótesis, porque ahora mismo la carrera la comanda Clean Bandit con Rockabye que podría ser #1 de nuevo por sexta semana, Rag’n’Bone Man con Human subiría al #2 con The Weeknd en el #3 con Starboy. Rae Sremmurd estarían en el #4 con Black Beatles. Zayn y Taylor Swif ahora mismo serían #5 con I don’t wanna live forever.

Neiked con Sexual estaría en el #6 y James Arthur en el #7 con Say you won’t let go. Mariah Carey sería #8 con All I want for Christmas is you y Shout out to my ex de Little Mix #9, The Weeknd estaría en el #10 con I feel it coming. Con solo un día de venta Louis Tomlinson y Steve Aoki estarían en el #21 con Just hold on.

Mañana volveremos a dar datos con las ventas del primer día completo de Matt Terry, y con más datos del resto.

Vinilo Negro