Little Mix consigue su primer #1 en UK con Glory Days, con cifras de hace 20 años para un grupo femenino

Éxito de Little Mix, el cuarteto femenino ha conseguido su primer #1 en el Reino Unido con Glory days, pero además lo ha hecho vendiendo por encima de las 96.000 copias combinadas en el proceso y es el disco de un grupo femenino de mayor venta en su primera semana, desde las 192.000 copias que vendió Spice Girls con Spiceworld en 1997. Los tres discos anteriores de Little Mix habían sido top 10.

Metallica por su parte con Hardwired to self-destruct que se coloca en el #2 en el que es su séptimo top 10. Bruno Mars entra en el #3 con 24K Magic, es su tercer top 10, pero es el primer disco suyo que no es #1. Together de Michael Ball con Alifie Boe baja al #4, mientras que Elvis Presley con The wonder of you repite en el #5.

Olly Murs con 24HRS está en el #6 bajando desde el #1, mientas que Robbie Williams se queda en el #7 con The heavy entertainmente show, en su tercera semana en el top 10. Michael Bublé se mantiene en el #8 con Nobody but me y Emeli Sandé baja al #9 con Long live the angels. Cierra el top 10 Christmas de Michael Bublé, que por segunda semana tiene dos discos en el top 10.

Como siempre en unos días repasaremos el top 100 al completo.

Vinilo Negro