Little Mix cobra ventaja sobre Metallica y Bruno Mars para conseguir su primer #1 en UK

Parece que Little Mix podrían conseguir su primer #1 en álbumes en la lista británica gracias a Glory Days. Los primeros datos del midweek así lo atestiguan. El grupo ha vendido de momento 64.000 copias combinadas de su cuarto trabajo, lo que es una cifra considerada para lo visto en todo el año 2016. Su anteriores discos DNA, Salute y Get weird fueron todos top 5, pero no llegaron al #1, Get Weird es su disco en UK más vendido, con más de 600.000 copias hasta la fecha.

En el #2 ahora mismo estaría el nuevo trabajo de Metallica, Hardwired…to self-destruct podría tener alguna posibilidad. En el #3 el otro gran lanzamiento del pasado viernes, Bruno Mars con 24K Magic, su tercer trabajo tiene pinta que no va a poder ser #1 en muchos sitios.

Siguiendo con el repaso en el midweek, Michael Ball con Alfie Boe estarían en el #4 manteniendo puesto en el top 5, al igual que lo haría Elvis Presley con The wonder of you. Los dos discos son los mejor situados para estar en el top 10 todas las navidades.

Olly Murs bajaría al #6 desde el #1 con 24HRS, mientras que Emeli Sandé bajarían al #7 desde el #2 con Long live the angels. Robbie Williams con The heavy entertainment show, seguiría en el top 10, desde el #8. Y cerrarían ahora mismo el top 10 dos discos de Michael Bublé, Nobody but me en el #9 y el eterno Christmas que volvería a repetir el puesto de la semana pasada, el #10.

Saldremos de dudas el próximo viernes por la tarde, cuando se haga oficial la lista, pero parece que Little Mix tiene ventaja.

Vinilo Negro