Clean Bandit mantiene ventaja sobre Rae Sremmurd por el #1 en UK en el midweek

Clean Bandit está ahora mismo en disposición de estar una tercera semana en lo más alto de las listas británicas de singles gracias a Rockabye. Sin embargo en el #2 ahora mismo en los datos del midweek tenemos que Rae Sremmurd con Black Beatles y la colaboración de Gucci Mane se encuentran a solo 7.000 copias de desventaja.

Gracias al movimiento viral del Mannequin challenge, el dúo podría acabar con Clean Bandit llegados al jueves por la noche. Habrá que esperar. La semana pasada el dúo aparecía en el midweek en el #9 y terminó en el #4.

Little Mix ahora mismo serían #3 con Shout out to my ex, la misma posición que la semana pasada, está claro que la salida del disco les beneficia. En el #4 estaría James Arthur con Say you won’t let go, que bajaría desde el #2. Ambas canciones ya han sido #1 en la lista británica. Bruno Mars volvería a subir en este caso en el #5 con 24K Magic, también le ayudaría la publicación de su nuevo trabajo.

Maroon 5 junto a Kendrick Lamar estarían con Don’t wanna know en el #6, mejorando un puesto. Neiked se quedaría en el #7 con Sexual y The Weeknd con Daft Punk estaría en el #8 con Starboy, mientras que The Chainsmokers con Halsey y Closer se quedaría en el #9, aguantando una semana más dentro del top 10. Cerraría la zona noble Hailee Steinfeld junto a Grey y Zedd con Starving.

El viernes a última hora sabremos si Rae Sremmurd consigue el #1, aunque lo cierto es que si no es esta semana casi seguro lo será en la semana siguiente.

Vinilo Negro