Kesha recibirá el premio Trailblazer en los Billboard Women In Music

Kesha se une a las premiadas dentro de los Billboard Women in Music para recibir el premio Trailblazer. Será en la edición 11 de estos premios creados por Billboard, para homenajear a las mujeres en el mundo de la música y que celebrará su entrega anual el próximo 9 de diciembre en Nueva York y que luego se emitirá por el canal Lifetime el 12 de diciembre.

Billboard también homenajea a una artista que ha tenido un 2016 muy complicado con la demanda por acoso contra Dr. Luke. La revista cita Ella es una fuerza en el escenario, una inspiración como persona y una verdadera Trailblazer (Pionera) para millones de fans musicales alrededor del mundo.

La cantante acumula 9 top 10 en las listas de Billboard de Pop con cuatro #1s Tik Tok, Your Love Is My Drug, Die Young y Timber (Pitbull feat. Kesha). Billboard anunció previamente otras mujeres que recibirán algún premio en la gala, comenzando por La Mujer del Año, Madonna. Además también han sido galardonadas Shania Twain que recibirá el Premio Icon, Halsey recibirá el Premio Rising Star, Andra Day recibirá el Premio Powerhouse, Meghan Trainor recibirá el Premio Chart Topper y Maren Morris el premio Breakthrough.

No todas las artistas actuarán en la gala, de momento Andra Day, Maren Morris y Meghan Trainor están confirmadas para actuar.

Vinilo Negro