The Weeknd, Kylie Minogue, Busted, Garth Brooks y Kate Bush en los discos de la semana

Repasamos las novedades en álbum de esta semana donde destacamos el disco de The Weeknd, Starboy, llamado a ser #1 prácticamente en todos los sitios. Además el regreso en forma de directo, del nuevo trabajo de Kate Bush, Before the dawn. El disco navideño de Kylie Minogue, Kylie Christmas en su reedición. También tenemos el nuevo disco de Garth Brooks, Gunslinger.

Andreu Rieu lanza Falling in love y Busted lanza Night driver en otro de los discos de la semana. Susan Boyle lanza su particular disco de navidad, A wonderful world. Rumer lanza 4Ever y sale un doble recopilatorio de Prince, una semana después del de David Bowie, 4Ever es su título. Military Wives lanzan Home for Christmas.

Y se publica la banda sonora de Doctor Strange de Michael Giacchino. Bright Light, Bright Light, lanzan Cinematography. Bradley Walsh lanza Chasing dreams y salen tres reediciones de Alison Moyet, Alf, Hoodoo y Raindancing. Afghan Whigs lanzan Black love. 20th anniversary edition.

A nivel nacional tenemos los discos de Raphael, con Infinitos bailes, Manuel Carrasco con Tour Bailar el viento (Una noche olímpica/En directo). La edición especial de Lubna de Mónica Naranjo, Olé Olé con Sin control, Rebeca Jiménez con Tormenta y Mezcal y OBK con Live in México.

Vinilo Negro