Michael Ball y Alfie Boe, camino del #1 en álbumes en UK con Together

Michael Ball y Alfie Boe, después de semanas de mantenerse en el top 5, finalmente parece que van a conseguir el #1 en la lista británica de álbumes según el midweek. Ahora mismo su disco Together, que ya lleva 250.000 copias vendidas en UK va camino de tener su mejor semana en venta, después de haber pasado 3 de las 5 semanas en la lista en el #2.

En ese posible #1 ha colaborado también su especial en la ITV del fin de semana pasado. Si consiguen el #1 será el primero para Alfie, que tiene 5 top 10s, y el primero en 24 años para Michael Ball, que tiene 7 top 10s. Los Rolling se mantendrían fuertes con Blue & Lonesome en el #2 y con Elvis Presley en el #3 con The wonder of you.

Little Mix estaría en el #4 con Glory days mientras que en el #5 estaría Olly Murs con 24HRS. Robbie Williams seguiría con su retorno a las primeras plazas con The heavy entertainmente show en el #6. Michael Bublé sería #7 con Nobody but me y retornaría al top 10 al #8 su disco Christmas. Bruno Mars sería #1 con 24K Magic, mientras que cerraría el top 10 Emeli Sandé con Long live the angels. Phil Collins podría ser top 10 de nuevo, The singles está en el #11.

Vinilo Negro