Lori Meyers estrenan el vídeo de Siempre Brilla El Sol, el nuevo disco sale el 17 de febrero

Dos temas conocemos ya del nuevo disco de Lori Meyers, el primero fue Evolución y el segundo lanzado el 20 de enero fue Siempre brilla el sol, el primer single oficial de En la espiral, el que será el sexto disco de Lori Meyers, el primero en 4 años.

Ya tenemos el vídeo del single de Siempre Brilla El Sol, y su nuevo trabajo, En La Espiral, verá la luz el próximo 17 de febrero. Siempre Brilla El Sol ahonda en el pop fresco del grupo, un tema abierto que ha entrado con buen pie entre los fans del grupo, aunque como siempre viene pasando con los artistas españoles, el single apenas si tiene repercusión en el streaming español, un verdadero problema.

Lori Meyers donde tendrá que luchar es en las listas de álbumes. El disco ya se puede reservar en iTunes y recibir temas de adelanto cada semana hasta la salida del disco.

El nuevo trabajo es el resultado de un proceso de composición libre aunque exhaustivo que nace sin maquetas ni ProTools en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina, crece durante semanas en los estudios La Casamurada del Penedés tarraconense con Ricky Falkner coproduciendo, y madura de vuelta al territorio nazarí en intensivas sesiones de pulido y culmina entre Londres y México D.F. bajo la atenta mirada del veterano Phil Vinall tutelando la mezcla. En sus estrías –saldrá en vinilo, al igual que toda la discografía anterior, reeditada recientemente para su disfrute a 33– chisporrotea la electricidad estática acumulada durante casi veinte años de labor creativa.