Los Grammy honraran a los Bee Gees, en un concierto con Céline Dion, Pentatonix, Demi Lovato y otros muchos

Los Bee Gees recibirán un merecido homenaje el 14 de febrero, dos días después de la entrega de los premios Grammy, en Los Ángeles, en el Microsoft Theater. Será también el homenaje al 40 aniversario de la película Saturday Night Fever, en este año 2017 se cumplen los 40 años del lanzamiento de la banda sonora en noviembre de 1977, que hasta el Thriller de Michael Jackson, fue el disco más vendido de la historia.

El disco ganó el Grammy al disco del año en 1979. El especial se llama Stayin’ Alive: A Grammy Salute to the Music of the Bee Gees y mostrará canciones de la banda sonora además de otros éxitos del grupo. El elenco que se reunirá el 14 de febrero es espectacular hasta ahora, Pentatonix, DNCE, Little Big Town, Demi Lovato, John Legend, Ed Sheeran, Andra Day, Céline Dion, Keith Urban, Nick Jonas y Tori Kelly.

Por supuesto también estará Barry Gibb, el único componente del legendario grupo, que sigue vivo, Robin Gibb murió en 2012 y Maurice Gibb en 2003. El programa lo producirán The Recording Academy, CBS y AEG Ehrlich Ventures.

El productor Ken Ehrlich contó a The Los Angeles Times que canciones como Stayin’ Alive, How Deep Is Your Love, Night Fever, New York Mining Disaster 1941, Holiday, I’ve Gotta Get a Message to You, Walkign Back to Waterloo estarán en el especial.

Más artistas se irán sumando en los próximos días. Las entradas para el evento ya están a la venta. El concierto se emitirá posteriormente en la CBS.