Lucie Jones representará al Reino Unido en el próximo Festival de Eurovisión 2017

Lucie Jones será la cantante que represente al Reino Unido en el próximo festival de Eurovisión 2017. La antigua finalista de del X Factor, de hecho el resto de cantantes también viene del talent show, venció sobre los otros aspirantes Danyl Johnson, Nate Simpson, Holly Brewer, Olivia Garcia y Salena Mastroianni en el programa Eurovision: You decide, lanzado desde la BBC Two.

La gala se celebró en el Eventim Apollo en Hammersmith, en Londres, y presentado por Mel Giedroyc. La nueva finalista ganó con Never give up on you, y fue elegida con los votos de los televidentes con los de la industria, en un jurado formado por CeCe Sammy, Bruno Tonioli de Strictly Come Dancing, y la cantante Sophie Ellis-Bextor.

Los representantes británicos esperan mejorar la nefasta actuación de Joe and Jake del año pasado, que a pesar de ser una buena canción terminó en el puesto 24 de 26 participantes. Este año el festival se celebrará en Ucrania, en el mes de mayo, el día 13, con las semifinales el 9 y el 11 del mismo mes.

https://www.youtube.com/watch?v=fqyPx8Xa_YI