Major Lazer, Martin Garrix, James Blunt, Zara Larsson y Jamiroquai en los singles de la semana

Vamos con los lanzamientos de la semana en singles, donde tenemos lo nuevo de Zara Larsson con So good, casi sin solución de continuidad. En esta ocasión viene acompañada por el rapero Ty Dolla $ign. Regresa James Blunt con Love me better, adelanto de su nuevo trabajo The afterlove. Martin Garrix también vuelve con la colaboración en esta ocasión de Dua Lipa en Scared to be lonely.

Major Lazer también regresa con Run up, con la colaboración de Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR. También tenemos el regreso de Jamiroquai con Automaton, de su primer trabajo en 7 años. Anohni lanza Paradise y Betsy Waiting. Cascada edita Run, e Imelda May Black tears. Skin es el segundo single de Rag’N’Bone Man y Nelly Furtado regresa con Cold hard truth.

Missy Elliott también vuelve con I’m better con Lamb.Rhys Lewis con Living in the city es otra de las novedades. Urban Cone lanza Old school. Davd & J Hus lanzan Samantha. Reba McEntire lanza Back to god.

En clave nacional tenemos el lanzamiento de Joaquín Sabina con Lo niego todo, Los Planetas con Espíritu olímpico. David Otero con Una vez más, el rémix de Antes que no de Sak Noel de David Bisbal y Vega con Azzurro. Manuel Carrasco lanza Cuando llegó el momento y Melendi su nuevo single La casa no es igual.