Alejandro Fernández consigue el #1 en España en venta pura, con ‘Hecho en México’

Alejandro Fernández ha conseguido un nuevo #1 en venta pura en España con Hecho en México, que sigue la buena racha de Rompiendo fronteras #1 en 2017, y Confidencias #1 en 2013, como sus tres últimos álbumes de estudio.

El mexicano ha dejado en el #2 al Changes de Justin Bieber, puesto que repitió con Purpose en 2015. Bieber no consigue un #1 en álbumes en España desde Believe acoustic en 2013. Vega vuelve a conseguir un nuevo top 3 al debutar Diario de una noche en Madrid en el #3. Antonio José hace valer sus firmas de discos y Antídoto suba hasta el #4 y es el disco que más mejora en ventas. David Bisbal cae al #5 con En tus planes.

Tame Impala consiguen su segundo top 10 en España con The slow rush, que es #6 y mejora el #8 de Currents en 2015. María Artes debuta en el #7 con Valiente de tus miedos y en el #8 debuta Blaumut con 001.

En el #9 cae el homenaje a Sabina, Ni tan joven ni tan viejo y mantiene el top 10 Manuel Carrasco con La cruz del mapa en el #10. En álbumes de streaming por cuarta semana consecutiva el #1 es para Myke Towers con Easy money baby, mientras que Justin Bieber entra el #2 con Changes y Beret es #3 con Prisma.