David Bisbal recupera el #1 en álbumes en España con ‘En Tus Planes’. Cuarta semana no consecutiva en la cima

David Bisbal ha recuperado el #1 en la lista de venta pura en España con En tus planes. El disco que ha sido el que más ha mejorado con respecto a la semana anterior, se vio beneficiado por el lanzamiento de la edición en vinilo que ha funcionado muy bien. Es la cuarta semana consecutiva de un disco que ha superado las expectativas, que fue certificado disco de platino y que ha gustado por igual a público y crítica.

En el #2 debuta el nuevo proyecto de Pablo Sánchez, antes con La Raíz y ahora con este nuevo proyecto Ciudad Jara, con un primer disco llamado Donde nace el infarto. En el #3 sube Manuel Carrasco con La cruz del mapa, mientras que Tributo A Sabina, Ni tan joven ni tan viejo es #4. El Barrio con El Danzar de las Mariposas sube al #5.

Entra en el #6 Sen Senra con Sensaciones. El gallego publicó su disco en el mes de noviembre pasado y ahora es cuando debuta en la lista. Green Day con Father of all... entra en el #7, mientras que José Luis Perales está en el #8 con Mirándote a los ojos.

En el #9 recupera puesto dentro del top 10 #ElDisco de Alejandro Sanz, mientras que Joaquín Sabina con Sabina 70 está en el #10. Pet Shop Boys con Monkey business debutan en el #28 con Diego Vasallo entrando en el #33 con Las rutas desiertas.

Myke Towers sigue manteniendo la cima en streaming con Easy Money Baby.