‘En Tus Planes’ de David Bisbal, tercera semana como #1 en venta pura en España

David Bisbal mantiene por tercera semana consecutiva el #1 en venta pura en España con su último álbum En tus planes. El disco que fue certificado platino en su primera semana se mantiene de momento sin rival, mientras en el #2 está el Tributo a Sabina, Ni tan joven ni tan viejo que no ha bajado del top 2 en las seis semanas que lleva en la lista.

Manuel Carrasco está en el #3 con La Cruz del Mapa y en el #4 José Luis Perales con Mirándote a los ojos. El top 5 lo completa El Barrio con El Danzar de las Mariposas. Halsey debuta en el #6 con Manic, en el que es de largo el mejor puesto de un álbum suyo en España, Badlands fue #48 en 2015 y Hopeless fountain kingdom #13 en 2017.

Joaquín Sabina con Sabina 70 es #7 subiendo 2 mientras que Beret con Prisma es #8. Alejandro Sanz con #ElDisco baja al #9 con Amaral y Salto al color regresando al top 10 en el #10.

En streaming Beret recupera el #1 con Prisma, octava semana no consecutiva en la cima. Es el primer álbum español que está 8 semanas como #1 en streaming álbumes. Eminem debuta en el #3 con Music to be murdered by y en el #5 entra Mac Miller con Circles. Halsey también consigue ser top 10 y entra en el #7 con Manic. La gala 1 de OT 2020 se cuela en el #9.