David Bisbal séptimo #1 consecutivo en álbumes de estudio con ‘En Tus Planes’ en España

Sin sorpresas, David Bisbal es el nuevo #1 en la lista de álbumes en venta pura en España con En tus planes. El disco se convierte en su séptimo #1 de siete álbumes de estudio, Corazón Latino, Bulería, Premonición, Sin Mirar Atrás y Tú y Yo y con todos los discos siendo certificados al menos como platino.

El cantante además logra cimas en los 00s, 10s y 20s, igualando a otros artistas españoles como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, o Miguel Bosé, por citar a algunos que lo han conseguido antes. El tributo a Sabina baja al #2 mientras que La cruz del mapa de Manuel Carrasco está en el #3. En el #4 bajando José Luis Perales con Mirándote a los ojos.

El top 5 lo completa El Barrio con El Danzar de las mariposas y el #6 es para #ElDisco de Alejandro Sanz. Certificado como disco de oro y en el #7 Joaquín Sabina con Sabina 70, mientras que Beret es #8 con Prisma, #1 de nuevo en la lista de streaming en España y disco de oro.

Spoiler de Aitana se mantiene en el top 10 y es #9 mientras que Melendi con 10:20:40 es #10 bajando. No hay ninguna novedad más que la entrada de Bisbal en una semana clásica de principios de año.