David Bisbal mantiene por segunda semana consecutiva el #1 en venta pura en España, con ‘En Tus Planes’

Por segunda semana consecutiva David Bisbal mantiene el #1 en venta pura en España en álbumes con En tus planes. Sin grandes lanzamientos en el mercado español no ha tenido problemas para mantener la cima. Fue disco de platino en su primera semana.

El Tributo a Sabina, Ni tan joven ni tan viejo se mantiene en el #2 mientras que Selena Gomez debuta en el #3 y consigue su mejor posición en solitario en España, Revival fue #6 y Stars dance #4. Cuando estaba con The Scene, Kiss & Tell fue #2, A Year Without rain #6 y When the sun goes down #2 y disco de oro, sexto top 10 pues. Sin embargo el disco sí debuta directamente en la lista de streaming álbumes en España.

En el #4 baja una posición Manuel Carrasco con La cruz del mapa y cuatro discos de platino. José Luis Perales con Mirándote a los ojos está en el #5 y El Barrio con El Danzar de las mariposas y Beret sube uno al #7, 12 semanas dentro del top 10. La pasada fue certificado como disco de oro. En el #8 está Alejandro Sanz con #ElDisco y en el #9 Joaquín Sabina con Sabina 70.

La zona noble la cierra el habitual concierto de año nuevo, 2020 en esta ocasión de Andris Nelsons y que se cuela directamente en el #10, una posición bastante alta, teniendo en cuenta que los anteriores se movían por el top 20 como máximo.