Ganadores de los premios Cadena Dial: David Bisbal, Vanesa Martin, Cepeda, Pablo Alborán, Miriam Rodriguez y otros muchos

Cadena Dial ha presentado sus premios anuales de música. Es ya la edición número 23 de estos premios que se entregarán al 14 de marzo en una gran fiesta en Tenerife. Con la participación del Cabildo de Tenerife y la presencia de algunos de los artistas premiados, como Malú, Melendi, Vanesa Martín, Cepeda, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Pedro Guerra y Marta Soto, se anunciaron desde el estudio de la Cadena Ser. Todos los artistas asistentes hoy, participarán en la gala.

Este año la gala de Los Premios Dial es a beneficio de La Federación de Asociaciones de Mujeres, Arena y Laurisilva (FAMAL), una entidad sin ánimo de lucro que integra asociaciones de mujeres y otras organizaciones ubicadas en distintas provincias de ámbito nacional, cuyo objetivo principal es la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género y contra cualquier forma de discriminación hacia las mujeres y las niñas.

FAMAL es una organización de referencia en la lucha por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, líder en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

La gala del 14 de marzo se podrán seguir en las redes sociales, pero también en Divinity en directo y en diferido por Telecinco. Este año los ganadores de los Premios Cadena Dial son: David Bisbal, Vanesa Martin, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodriguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Adexe y Nau.

Habrá además dos premios a la trayectoria y aportación al pop español, Malú, por sus 20 años en el mundo de la música, y Pedro Guerra, por el 25 aniversario de la publicación de Golosinas.

Además en la gala también actuarán Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra.