Luis Fonsi y Daddy Yankee debutan directamente en el #1 de YouTube España con Despacito

Luis Fonsi y Daddy Yankee acabaron con el reinado de Shakira y Maluma con Chantaje, Despacito reina marcando máximos con unas cifras asombrosas, más de 7.27 millones de visualizaciones en YouTube España para la semana del 13 al 19 de enero. El vídeo debuta con marcas espectaculares y hace que Shakira y Maluma bajen al #2 con Chantaje después de 8 semanas en lo más alto y 5.38 millones de visualizaciones en la última semana. Una ventaja enorme, sobre todo porque nadie había debutado directamente con esas cifras.

CNCO definitivamente pierde la pelea y baja al #3 con Reggaetón lento (bailemos), el quinteto no será ya el #1, esta semana han hecho 3.81 millones, que de todas maneras es una marca enorme para ellos. En el #4 está Ricky Martin con Maluma y Vente pa’ ca con 3.10 millones, han mejorado las cifras pero bajan un puestos.

En el #5 está La bicicleta de Carlos Vives y Shakira, con 2.25 millones. Maluma con Cuatro babys repite en el #6 con 2.00 millones, subiendo en visualizaciones, mientras que J Balvin con Safari está en el #7 con 1.87 millones, sube en visualizaciones pero baja dos puestos. Maluma con Sin contrato baja al #8 con 1.67 millones, y en el #9 están Zion & Lennox con Otra vez y 1.45 millones.

Cierra el top 10 Clean Bandit con Rockabye y 1.45 millones, repitiendo puesto. Ed Sheeran ha subido con Shape of you del #16 al #12 con 1.25 millones. Esta semana los 18 primeros en la lista han superado el millón de visualizaciones, lo que no está nada mal.

Segunda muesca de Luis Fonsi, después de su #1 en iTunes de manera continuada, ahora queda Spotify y la lista española de ventas, que está claro que tendrá #1 directo.

Vinilo Negro