Luis Fonsi y Daddy Yankee, seis semanas #1 en YouTube España con ‘Despacito’

despacito

Por sexta semana consecutiva, Despacito es el #1 en la lista de YouTube en España, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin embargo han perdido casi un millón de visualizaciones, en la semana del 17 al 23 de febrero. Han pasado de los 7.59 millones a los 6.76. Con todo la diferencia con el #2, que es Shakira con Maluma, y con Chantaje, es grande, ya que están en 4.40 millones.

CNCO con Reggaetón lento (bailemos), está en el #3 con 3.62 millones de visualizaciones, bajando. Ed Sheeran repite en el #4 con Shape of you, pero mejora en visualizaciones hasta los 3.38 millones. Ricky Martin y Maluma siguen bajando hasta los 2.89 millones, con Vente pa’ ca, pero mantienen el #5. El amante de Nicky Jam también repite en el #6 pero sube algo a los 2.83 millones. La bicicleta repite puesto en el #7, pero Carlos Vives y Shakira bajan a los 1.64 millones.

Maluma repite en el #8 con Sin contrato y 1.54 millones. Clean Bandit sigue en el #9 con Rockabye y 1.48 millones, mientras que Maluma en su cuarto top 10 en la lista de YouTube, con Cuatro babys se queda con 1.37 millones. Destaca como novedad en el #19 la entrada de Romeo Santos, con Héroe favorito, su nuevo tema, con 0.90 millones.

La semana que viene habrá que ver donde debuta Enrique Iglesias, con Súbeme la radio, apunta desde luego al top 5 casi seguro.