Martin Garrix estrena single y vídeo junto a Dua Lipa, Scared To Be Lonely

Quizá no sea tan esperado como el vídeo de Zayn y Taylor Swift, pero Martin Garrix ha estrenado el vídeo de su nueva canción, Scared to be lonely junto a la cantante Dua Lipa. La canción es un medio tiempo, de nuevo con el toque Garrix, que también le ha funcionado en pasadas canciones junto a Bebe Rexha en In the name of love y en el que fue su primer gran éxito, Animals.

La canción la estrenó Garrix en el AVA Festival de este año, por el Año Nuevo y como dice el propio Garrix es su primer single real precisamente desde el lanzamiento del tema con Bebe Rexha. El vídeo describe el sentimiento del miedo a estar solo, y como dice el propio artista con letras más profundas, algo en lo que Martin Garrix quiere incidir más.

La portada del single es muy parecida a la del single con Bebe Rexha, aunque aquí lo que aparece son las montañas de fondo, que es lo que aparece en el vídeo. Ha sido dirigido por Blake Claridge y producido por Craft London y Louis Newcombe. Dua Lipa acompaña perfectamente la canción y es el complemento perfecto, Martin Garrix tiene la habilidad para escoger a las cantantes adecuadas para sus temas.

Aquí está el vídeo