Ariana Grande y John Legend, debutan en la lista británica con ‘Beauty and the Beast’

Repasamos la lista británica de singles, donde teníamos que Ed Sheeran era el primer artista en la historia, en tener el #1 y el #2 de la lista británica de singles con Shape of you y Castle on the hill, durante 5 semanas en la lista de manera consecutiva. Jax Jones se mantenía en el 3 repitiendo, ahora repasamos el resto.

Martin Garrix sigue subiendo junto a Dua Lipa y ya están con Scared to be lonely en el #14, la canción podría convertirse la semana que viene en el tercer top 10 consecutivo para Dua Lipa, en tres semanas. Tinie Tempah junto a Tinashe están en el #24, subiendo desde el #34. Train consigue el #25 en la lista con Play that song, la canción es su cuarto top 40, merced sobre todo a que es la #7 en la venta de singles.

Don’t leave con Snakehips y MO están en el #9 subiendo 10 puestos arriba. El segundo single de James Arthur, Safe inside, se convierte en el segundo top 40 de su nuevo álbum y en su quinto top 40 en total. Está en el #34. Imagine Dragons entran directamente con Believer en el #42. Martin Jensen está en el #45 subiendo 10 puestos, con Solo dance.

El tema de Moana, How far I’ll go, está en el #49, Alessia Cara ha llegado ahí en solo 5 semanas. La banda sonora de Beauty and the beast da a Ariana Grande y John Legend una nueva entrada. Para Ariana es su entrada 16 en la lista, mientras que para Legend es la número 12. El primer tema de Julia Michaels, Issues  sube al #53 en su tercera semana.

Big Sean con Eminem debutan en el #56 con No favours. Para Eminem es su 44 canción en la lista británica. AJR sube al #61 con Weak, y Sia en su tercera semana, lo hace con Move your body en el #62, subiendo 21 puestos. El single oficial de Big Sean, debuta en el #67, Bounce back. Alesso con Falling debuta en el #72, justo delante de London Grammar, que lo hace en el #73 con Big picture.

Lady Gaga coloca de nuevo Million reasons en la lista, en el #85, aunque pensábamos que entraría más alto, después de la actuación de la Super Bowl. Sampha entra en el #92 con (No one knows me) like the piano. R. Kelly entra de nuevo en la lista con Ignition, mientras que Elbow, se cuela de manera simbólica en la lista, lo suyo es la de álbumes, lo hacen con Magnificent (she says).

Este es el top 10 para la semana del 16 de febrero de 2017 de The Official Charts.com
1  (1)  5 Ed Sheeran- Shape of you (5 semanas #1)
2  (2)  5 Ed Sheeran- Castle on the hill
3  (3)  9 Jax Jones & Raye- You don’t know me
4  (4) 10 Little Mix- Touch
5  (7) 12 Rag’N’Bone- Human
6  (5)  4 The Chainsmokers- Paris
7  (6) 13 Starley- Call on me
8  (-)  1 Stormzy- Big for your boots
9 (13)  9 Zayn & Taylor Swift- I don’t wanna live forever
10 (11)  4 Dua Lipa- Be the one