Rick Astley, The 1975, Craig David, y Richard Hawley actuarán en la semana de los BRITs

El 22 de febrero se entregarán los BRIT Awards, y durante todas la semana alrededor de los premios más importantes de la industria británica, habrá conciertos pequeños de algunos de los artistas más importantes con fondo benéfico para War Child. Irán desde un concierto acústico de Richard Hawley con Paul Weller, pasando Rick Astley, The 1975, Craig David o Basement Jaxx.

La víspera de los premios, el 21 de febrero, verá la actuación de The 1975 en el The Dome, en Tufnell Park. La actuación se dice que ha impedido al grupo hacer su gira europea, cosa que no tiene excesiva lógica viendo la distribución de las fechas de la gira. El grupo es uno de los confirmados para actuar en la propia ceremonia de premios. The 1975 no ha dado explicaciones de porqué ha cancelado su gira de momento.

Las ventas para cada uno de los conciertos se ponen a la venta el próximo viernes 20 de enero desde la página web britsweekwarchild.co.uk, clientes de O2 con Priority Tickets como medio, podrán tener las entradas desde el miércoles.

Los conciertos War Child de los BRIT se celebran desde 2009 y solo el año pasado consiguieron recaudar más de medio millón de libras para la causa benéfica.

Estos son los conciertos, todos en el mes de febrero

14 Tinie Tempah, Lianne La Havas, Anne Marie – O2 Shepherds Bush Empire
14 Rag ‘n’ Bone Man – Clapham Grand
15 WSTRN, Stefflon Don, Avelino, Abra Cadabra, Yxng Bane – Kamio
16 Craig David presents TS5 – Brixton Electic
16 Richard Hawley plus special guest Paul Weller – Union Chapel
21 Basement Jaxx, Dingwalls
21 The 1975 – The Dome, Tufnell Park
21 Jack Savoretti, Hoxton Hall
23 Rick Astley, Jazz Cafe
24 Wild Beasts, Omeara

Be the first to comment

Leave a Reply