Rihanna y John Legend critican el veto de Donald Trump, a los ciudadanos de países musulmanes

La decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de suspender la entrada de todos los refugiados durante 120 días y la concesión de visados durante 90 días de 7 países, Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán, ha provocado el caos en los aeropuertos estadounidenses y la indignación en medio mundo. Las protestas se han sucedido también en el mundo de la música, donde una de las primeras artistas que ha expresado su malestar ha sido Rihanna.

La cantante ha llamado en Twitter cerdo inmoral. ¡Disgustada! Las noticias son devastadoras. ¡América está siendo arruinada delante de nuestros ojos! ¡Qué cerdo inmoral tenéis para implementar tales medidas!

Además también John Legend en la ceremonia de entrega de los PGA Awards, los Producers Guild of America, dijo Los Ángeles es la casa de muchos inmigrantes, de tanta gente creativa, de tantos soñadores. Nuestra América es grande, es libre, y está abierta a todos los soñadores de todas las razas, todos los países y todas las religiones. Nuestra visión de América es directamente antiética a la del Presidente Trump. Quiero específicamente esta noche rechazar su visión y afirmar que América tiene que ser mejor que eso.