Luis Fonsi y Daddy Yankee superan en una semana los 10 millones de visualizaciones en YouTube España

Luis Fonsi y Daddy Yankee han roto todos los registros de visualizaciones en una semana en YouTube España, al superar por primera vez los 10 millones de visualizaciones en la misma semana. La canción Despacito disfruta de la segunda semana en lo más alto, con 11.87 millones de visualizaciones, superando los 7.27 millones que hizo la semana pasada y el récord que tenía Enrique Iglesias con Duele el corazón, 7.60 millones. En esta semana, la del 20 al 26 de enero, el vídeo deja una marca harto difícil de superar, salvo por el propio Luis Fonsi.

Shakira con Maluma repiten en el #2 pero con 5.16 millones, muy muy lejos de Despacito. En el #3 está CNCO con Reggaetón lento (bailemos) con 4.21 millones. Ricky Martín con Maluma están en el #4 también repitiendo posición con Vente pa’ ca, y con 3.23 millones. En el #5 vuelve a repetir también La bicicleta de Carlos Vives y Shakira con 2.04 millones.

En el #6 Maluma de nuevo con Cuatro babys y 1.98 millones, en el #7 está Nicky Jam, que sube desde el #13 con El amante, a los 1.97 millones. J Balvin con Safari está en el #8 con 1.76 millones. En el #9 está cómo no Maluma, con Sin contrato que baja un puesto hasta los 1,76 millones. Cierra el top 10 Ed Sheeran que sube del #12 al #10 con Shape of you con 1.70 millones.

La semana que viene veremos qué cifras da Despacito, teniendo en cuenta que la canción roza los 2 millones de visualizaciones al día.

Be the first to comment

Leave a Reply