Luis Fonsi y Daddy Yankee 11 semanas #1 en YouTube España, con ‘Despacito’

Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen haciendo historia en YouTube España con Despacito, ya son 11 las semanas que el vídeo está en lo más alto y es el quinto vídeo que más semanas ha estado en lo más alto de YouTube España, desde que se hacen las listas de la plataforma, en los últimos años.

En la semana del 31 de marzo al 6 de abril el vídeo ha tenido 8.80 millones de visualizaciones, bajando algo con respecto a la semana anterior. En el #2 está Enrique Iglesias con Súbeme la radio, junto a Descemer Bueno y Zion & Lennox, esta semana con 6.13 millones, subiendo algo pero lejos de Luis Fonsi. En el #3 se mantiene también Ed Sheeran con Shape of you con 3.35 millones, bajando ligeramente. En el #4 CNCO con Reggaetón lento (bailemos), sube un puesto, con 3.23 millones, la canción es incombustible, 24 semanas ya entre los mejores.

En el #5 Shakira con Maluma, 9 semanas estuvieron en lo más alto con Chantaje y esta semana con 2.93 millones, subiendo un puesto. En el #6 está Nicky Jam con El amante que sube un puesto con 2.38 millones. Ricky Martin con Maluma están en el #7 con Vente pa’ ca, con 2.32 millones, subiendo un puesto. En el #8 baja desde el #4 Prince Royce con Shakira con 1.84 millones, al final el vídeo se ha desinflado desde su debut de la semana pasada.

En el #9 está Chris Jeday que sube desde el #11, con la colaboración con J Balvin, Ozuna y Arcángel, con 1.76 millones. Cierra el top 10 Maluma con Sin contrato, y 1.53 millones.