Luis Fonsi y Daddy Yankee, 13 semanas al frente de YouTube España

Luis Fonsi y Daddy Yankee mantienen el #1 en la lista de YouTube España, en la semana del 14 al 20 de abril con Despacito en su semana número 13 al frente de la lista. Es la cuarta canción que alcanza las 13 semanas en el #1 de la lista de YouTube en España. Por delante ahora tiene a Enrique Iglesias con Bailando, como siguiente objetivo con 16 semanas #1.

Sin embargo esta semana, 6,88 millones de views, es una cifra baja con respecto a la de la semana anterior, pero hay una razón, el debut en el #3 del remix de Despacito junto a Justin Bieber, desde el lunes ha sido capaz de sumar 4,09 millones, con los 7 días, probablemente hubiera luchado por el #1. En el #2 repite una semana más Súbeme la radio de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox, con 4,59 millones, mientras que en el #4 baja Ed Sheeran con Shape of you con 3,28 millones.

CNCO una semana más está en el top 5 con Reggaetón lento (bailemos) con 2,83 millones. En el #6 Shakira y Maluma bajan un puesto con Chantaje con 2,22 millones, mientras que en el #7 está Nicky Jam con El amante con 2,14 millones. Chris Jeday con Ahora dice está en el #8 repitiendo puesto con 1,99 millones.

En el #9 están Ricky Martin con Maluma, con Vente pa’ ca con 1,79 millones, bajando dos puestos. Cierra el top 10 de nuevo repitiendo puesto en el #10, Shakira, Me enamoré, que tiene 1,70 millones, bajando algo. Veremos que pasa la semana que viene.