Sting será otro de los que presente premio en los Globos de Oro

1951 Nace el cantante, compositor, bajista y actor, Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, líder del grupo Police y luego de una sólida carrera en solitario desde 1985. Con Police vendió más de 100 millones de discos. Es una de las grandes figuras de la historia del rock, miembro del Hall Of Fame con Police, ganador de 16 premios Grammy, 3 premios Brit, el Globo de Oro y el Emmy.

Sting es la última estrella que se ha añadido a presentar en la próxima entrega de los Globos de Oro, que se celebrará el próximo domingo 8 de enero, según informa Billboard. La ceremonia se celebrará en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, en California. Otros que estarán presentando algún premio son Steve Carell, Anna Kendrick, Viola Davis, Matt Damon, Chris Pine, Sofia Vergara, Amy Schumer y, Brie Larson, entre otros muchos.

Jimmy Fallon será el presentador de la gala y cuyas nominaciones ha seleccionado como siempre la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. La la Land con 7 nominaciones es la película favorita.

Vinilo Negro