Una emisora de Texas veta a Madonna tras su discurso en Washington DC

Una emisora de Texas, la HITS 105 de Texarkana, ha prohibido que la música de Madonna se ponga en su emisora. La decisión viene dada por el discurso que Madonna dio durante La Marcha de las Mujeres, el pasado sábado en Washington.

La cantante fue una de las artistas que intervino antes más de medio millón de personas en Washington DC, al día siguiente en donde precisamente juró su cargo como presidente americano, Donald Trump. Como siempre Madonna no se cortó y dijo lo que piensa, algo que no parece que ha sentado nada bien a los responsables de la emisora, que han prohibido su música.

La emisora ha dicho que la retirada de la música de Madonna es indefinida. Según un informe de Billboard, esa emisora no la monitoriza Nielsen, que es la que se encarga de dar los datos semanales de audiencia que se utilizan para la configuración de las listas americanas. Así que no hay datos de cuánto suena Madonna en esa emisora.

El comunicado oficial dice que la retirada de la música de Madonna no es un tema político, sino que tiene que ver con una cuestión de patriotismo. Ellos sienten que es erróneo poner música de Madonna y pagarle roayalties cuando la cantante tiene esos sentimientos. Añaden que si consigue que todas las emisoras retiran la música de Madonna, enviarán un poderoso mensaje económico a la cantante.

Algunos miembros del partido de Trump llegaron a ir más lejos, e incluso pidieron que fuera arrestada.