Depeche Mode anuncian la publicación de nuevo disco, Spirit, el 17 de marzo

Depeche Mode han anunciado la publicación de su nuevo single Where’s The Revolution el viernes 3 de febrero. La canción, de la que Depeche Mode ofreció un adelanto en la conferencia de prensa que ofrecieron el pasado otoño en Milán, es el delanto de su nuevo disco Spirit, que saldrá a la venta en todo el mundo, el próximo 17 de marzo.

Es la continuación de su disco Delta machine y será el disco número 14 de estudio. Spirit es la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y es su primer trabajo en cuatro años. Las primeras reseñas de la prensa son excelentes; tal y como demuestra Q Magazine que ha definido a Spirit como el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años.

Depeche Mode promocionará su nuevo disco con una extensa gira mundial, ofreciendo a todos sus fans —los de siempre y las nuevas generaciones— la oportunidad de vivir en persona los inolvidables conciertos en directo de la banda. La primera parte de la Global Spirit Tour, con entradas ya a la venta, llevará al grupo a tocar ante más de 1,5 millones de fans en 34 conciertos que ofrecerán en 21 países europeos. La gira arranca el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia y finalizará el 23 de julio en Cluj-Napoca en Rumanía.

La única actuación en España, será dentro del BBK Live Festival, el 6 de julio en Bilbao.