Joaquín Sabina añade más fechas a su gira, que comenzará el 9 de junio en Úbeda

Joaquín Sabina ha anunciado nuevas fechas para la gira Lo niego todo. Úbeda, Valencia, Murcia, A Coruña, Marbella (Festival Starlite), JerezAlicante son las nuevas ciudades, además de confirmar la actuación en París en el mítico Olympia el 9 de septiembre.

Sabina ha vendido ya de momento 150.000 entradas en los conciertos ya confirmados, con dos llenos en Madrid, además en México, Chile y Ecuador, la gira está yendo muy bien.

Por primera vez en su carrera, la gira Lo niego todo hará parada en París. El 9 de septiembre el mítico Olympia será testigo del nuevo espectáculo, donde presentará los temas de su nuevo trabajo y hará un repaso a sus grandes éxitos. Las entradas para este concierto estarán disponibles mañana 2 de febrero a partir de las 12 h, exclusivamente en www.olympiahall.com, www.loniegotodo.com y www.jsabina.com, únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada, entre 40 y 95 euros más gastos de distribución.

Estas son las nuevas fechas:

9  JUNIO – ÚBEDA (Inicio de gira)
4 DE JULIO – VALENCIA
14 DE JULIO – MURCIA
22 DE JULIO – A CORUÑA
1 DE AGOSTO – STARLITE (Marbella)
1 DE SEPTIEMBRE – JEREZ
23 DE SEPTIEMBRE  – ALICANTE
8 DE OCTUBRE – BILBAO (Segunda fecha)

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles con una preventa exclusiva de 48 horas a partir del 7 de febrero en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com, únicos  portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada. Todos los asientos desde 38€. A partir del 10 de Febrero disponibles también en El Corte Ingles , Ticketmaster y Marca entradas.

Joaquín Sabina 10

Be the first to comment

Leave a Reply