Ed Sheeran recupera con ‘Shape Of You’, el #1 en la lista de Streaming On Demand en US

Ed Sheeran ha recuperado el #1 en la lista de Streaming On Demand en los Estados Unidos, para la semana del 10 al 16 de febrero. La canción Shape of you entró la primera semana como un ciclón, pero ha mantenido las cifras todas estas semanas, y con 16.36 millones de streams, recupera la cima, en detrimento de Migos, con Bad and boujee. El trío sigue bajando, sobre todo debido a que es un tema viral, que hace que suban y bajen con rapidez. De todas maneras mantienen unos 15.97 millones muy estimables.

Big Sean con Bounce back, después de su fulgurante aparición la semana pasada con su disco I decided, se mantiene en el #3 con 12.50 millones. Zayn y Taylor Swift mantienen su pulso, gracias al estreno de la película, Fifty Shades Darker, con I don’t wanna live forever, sin embargo con 12.09 millones, es posible que ya pasado el estreno y San Valentín, caiga.

Migos pierde en streaming pero mantiene su segundo tema, T-Shirt, en el #5. Kyle con Ispy con 9.71 millones está en el #6 subiendo. Drake con Fake love está en el #7, sube un puesto pero baja en streaming, 9.69 millones. The Chainsmokers con Paris, suben un puesto al #8 con 8.58 millones, también baja en streams. The Weeknd con Starboy sube al #9, bajando en streams, con 8.04 millones.

La lista está condicionada por la bajada en streams de los temas de Big Sean, que hace, que aunque muchos temas bajen en streams, suban puestos. Precisamente Moves del propio Big Sean baja al #10 con 7.78 millones. Entrada en el #12 por debajo de lo esperado para Katy Perry con Chained to the rhythm, que ha hecho la primera semana 7.33 millones.

Post Malone suma subida hasta el #13 con subida en streams con Congratulations, tiene 7.14 millones. También Julia Michaels con Issues está en el #18, subiendo desde el #30 con 6.17 millones. Bruno Mars está en el #37 con su nuevo single, That’s what I like con 4.49 millones.